Sobre mí

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, mi espacio personal sobre la quinoa,  un medio para expresar mi opinión y lo que he aprendido de esta semilla.

Vivimos en un mundo donde todo se simplifica cada día mas, donde cada día se come peor y que con cada año dejamos esa parte importante de nosotros, que es nuestra salud.

Está todo basado en mi experiencia personal, lo que he aprendido y experimentado estos últimos años y en el que iré poco a poco aprendiendo y descubriendo nuevas recetas, con la oportunidad de crear mas contenido junto a ustedes.

Todos sabemos que la quinoa es un súper alimento y que necesita su propio lugar apartado para que la gente conozca sus ventajas y desventajas.

Aquí no veras fotos profesionales porque quiero que las personas que vean este blog, me vean como alguien cercano que empieza desde cero con la quinoa hasta convertirme en un profesional de la misma.

¡Gracias por tu visita!

Subir

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Más información